El Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha visita el nuevo edificio de hospitalización psiquiátrica del CABM, ubicado en Ciempozuelos.

El Complejo Asistencial Benito Menni (CABM), de Hermanas Hospitalarias, ha recibido hoy la visita del Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, D. Jesús Fernández Sanz, quien ha recorrido las instalaciones de su nuevo edificio de hospitalización psiquiátrica, ubicado en el municipio madrileño de Ciempozuelos. Para el CABM, este evento marca un hito significativo en su misión de proporcionar una atención integral, y de alta calidad, a las personas con problemas de salud mental.

El nuevo edificio, que cuenta con un total de 90 camas, ha sido diseñado y construido para cumplir con los estándares más exigentes en la atención psiquiátrica. Representa el compromiso continuo, de esta Institución, con la excelencia en el cuidado de la salud mental. Equipado con instalaciones de última generación y un grupo multidisciplinar de profesionales altamente capacitado, este espacio ofrecerá un entorno seguro, terapéutico y humanizado a sus residentes.

Durante su visita, el Consejero de Sanidad estuvo acompañado por la Directora General de Humanización y Atención Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, Dña. Mª Teresa Martín Rubio, y otros miembros de su equipo. Todos ellos, junto con el equipo directivo del CABM, recorrieron las nuevas instalaciones del complejo.

En el encuentro, el director gerente del CABM, el Dr. Jesús Rodríguez Fernández, ha explicado la evolución que ha experimentado el Complejo Asistencial y ha reiterado el compromiso de Hermanas Hospitalarias con la excelencia en la atención a aquellas personas que enfrentan desafíos en su salud mental.

Es un privilegio recibir al Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha y poder mostrarle el trabajo que realizamos diariamente para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”. “Este nuevo edificio de hospitalización psiquiátrica representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de los servicios en salud mental del CABM. Del mismo modo que reafirma nuestra apuesta por optimizar la funcionalidad y confort de las instalaciones adecuándolas permanente a las necesidades actuales, y futuras, de nuestros residentes y de la sociedad en general”. comentó el Dr. Rodríguez.

Ayúdanos y comparte esta página