El martes 23 de abril se ha hecho entrega del sello +400 puntos EFQM al Complejo Asistencial Benito Menni por parte del Club de Excelencia representado por Doña Susana Fábragas y la empresa SGS representada por Doña Tamara González y Don José Miguel Carreño. Recogen el premio Don Jesús Rodriguez Director Gerente del CABM, Sor Mª Paz Galán Superiora de Centro y Doña Leticia Samartín Responsable de Calidad del CABM.
El Complejo Asistencial Benito Menni inicia su andadura en la Calidad en el año 1999 en que se certifica conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 y continúa hasta la fecha en que renueva su certificado con la versión 2015 abarcando todos los servicios del Centro.
La evolución que vive la cultura de la calidad en el Complejo Asistencial Benito Menni es reflejo del continuo cambio de las demandas de los usuarios y la sociedad actual. Por ello, tras un largo recorrido en la gestión de la calidad y en la madurez de una cultura de mejora continua, en 2011 se inicia con entusiasmo un camino de excelencia que cristaliza hoy con el Premio de Excelencia +400 reconocido tras evaluación externa por parte del Club de Excelencia y SGS en marzo de este año.
La Excelencia se configura como un paso más en el compromiso con la Calidad en la atención a nuestros pacientes/residentes y sus familias que son, en definitiva, nuestra razón de ser, y a la cual se suma el compromiso con la mejora continua, la satisfacción equilibrada de los grupos de interés y la responsabilidad social.
Por último, cabe decir que este reconocimiento es sin duda el resultado del trabajo diario de todos. Por ello, mi más sincero agradecimiento y felicitación a cada una de las personas que colaboran en este gran proyecto que es la Hospitalidad.