Un encuentro muy hospitalario

El pasado viernes 7 de abril, viernes de dolores, el Complejo Asistencial Benito Menni tuvo el honor de recibir a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Sra. de la Soledad

Como inicio de la Semana Santa de la villa y como es tradicional, la Hermandad realizó la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Soledad y este año por primera vez procesionó la talla de Nuestro Padre Jesús Hospitalario.

El día anterior se hizo solemne entrega de una reliquia de San Benito Menni que acompañará a Nuestro Padre Jesús Hospitalario en el “paso procesional”.

En esta primera salida procesional del “Cristo Hospitalario”, la Hermandad quiso hacer estación de penitencia en nuestro centro ya que la Congregación de Hermanas Hospitalarias es “madrina” de esta imagen titular de la cofradía.

A las puertas del centro, junto a estandarte de San Benito Menni, la Comunidad de religiosas y otros miembros de la comunidad hospitalaria, acogieron la llegada del cortejo procesional. En ese momento se realizó la “estación de penitencia” realizando un momento de oración ante las imágenes titulares.

Agradecemos a la Hermandad el haber querido hacerse presente en nuestro centro que es Hogar de Hospitalidad para tantas personas que viven cada día el dolor de la enfermedad mental.

Que Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad, nos ayuden a ser Hospitalarios con cada persona que tenemos al lado.

Ayúdanos y comparte esta página